Iba manejando por la panamericana, cuando veo un auto descapotable. Pasó la típica: todos miran el auto y empiezan a pensar qué auto quieren comprarse si tuvieran toda la plata del mundo, o que copado es tener un descapotable.
A mi lo único que se me ocurría pensar era: que incomoda que va la señora del asiento de atrás. Porque el joven que manejaba estaba contentísimo; el auto sería nuevo, el papá se lo regaló, que canchero que soy... saquemos a pasear a la tía. Cuestión que la vieja en el asiento de atrás no sabía como agarrarse el pelo; mientras el conductor y su copiloto iban cantando, bailando con mucha onda, con lentes, camisa negra y sus brazos apoyados donde debería estar la ventana. La pobre señora debería estar pensando: "cómo me va a quedar el pelo, hubiera ido con mi hermano y su esposa en el Uno. Aunque entramos apretados y la gorda esa no para de hablar, seguramente hubiera llegado peinada. Ahora va a parecer que ya con la edad no sé como arreglarme, o que estoy gaga y no pienso, que si no me acomodo los pelos de atrás se me ve la pelada. Encima estos chicos, que me traen a cualquier hora y con esta música... La próxima me banco a la gorda hablar de las varices que tiene en las piernas!"
Si yo tuviera un descapotable no saldría a manejar a 120 kilómetros por hora con mi abuela en una autopista; y aunque no esté mi abuela, tampoco. No hay nada que me moleste más que el pelo se me revolotee con el viento. Hay gente que me dijo que supuestamente con el descapotable no se te vuela el pelo, porque tiene un vidrio que te repara. Pero en el descapotable que yo vi, a todos se les volaba el pelo. Y además quién no se acuerda la típica escena de película, que a la mujer sexy se le vuela el pañuelo y no le puede decir al guapetón que maneja el auto que pare así lo busca. Imaginate si se te ocurre sonarte la nariz o si llevas una chalina puesta, o si venís con el brashing recién hecho de la peluquería.
Eso de que la moda no incomoda... yo no me lo creo.
La idea del blog surgió porque tenía ganas se subir cosas (ensayos, cuentos, etc) que había escrito; espero también poder hacerme tiempo algunos días e ir agregando cosas nuevas. Algunos de los textos son un poco largos, no sé si es aceptable en un blog pero la verdad es que no quería modificarlos.
Cuando tengas un descapotable hablamos, te bancas lo que sea agus ES UN DESCAPOTABLE PAAAAABREE..
ResponderEliminarmuy bueno!!! Me encanta como escribis Un besito
ResponderEliminar